PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO COMPRAR MÁS PULSERAS PARA ACOMPAÑANTES?

Si. Desde la pagina Consulta Mi Inscripción podéis solicitar código para editarla y cambiar esos datos.

 

¿CUANDO SE AJUDICAN LOS DORSALES?

Los dorsales se adjudican cuando cierren las inscripciones ya que puede haber cancelaciones por enfermedad y así no se pierden números y la empresa que gestiona las inscripciones no ha aconsejado así mejor.

 

¿QUÉ TARJETAS SE ACEPTAN PARA EL DESCUENTO DE FEDERADOS?

Se aceptarán como federados/as los que presenten la tarjeta UCI o aquella de federación española o autonómica de deportes de montaña y/o escalada con el suplemento de BTT.

 

¿CUANDO SE PUBLICA EL RECORRIDO Y PERFIL DE ELEVACIÓN?

El recorrido (Track y Perfil de Elevación) de la prueba se publicará 10 días antes de la prueba, no se puede hacer antes por cuestiones de Medio Ambiente y Permisos.

 

¿SE PUEDE CANCELAR LA INSCRIPCIÓN?

Una vez pagada la inscripción no se harán devoluciones de dinero, salvo presentación de justificante médico contrastado.

 

¿YA TE HAS INSCRITO PERO NECESITAS MÁS PULSERAS PARA TUS ACOMPAÑANTES?

Desde la página rockthesport.com en la sección de consulta mi inscripción pueden  solicitar código para editarla y cambiar esos datos.

 

¿HAY PARKING AUTOCARAVANAS Y FURGONETAS?

SI, Disponemos de Aparcamiento Privado y de Zona de Acampada (en el Campo de Fútbol). Además el pueblo dispone de Parking para caravanas (Cerca del Polideportivo y Zona de la Prueba).

 

¿HAY PRUEBA INFANTIL?

Si, en la Extreme, el día anterior de la prueba, el sábado, se realiza la Extreme Bardenas Txiki. Prueba ciclista por categorías para menores de 16 años. Recuerdo de la prueba para todos. Categorías: de 8-10 años, de 11-13 años, y de 14-16 años y categoría especial para menores de 8 años. Lugar: Patio del Colegio Público “Sancho Ramírez” – Horario De 18:00h a 19:30h

 

¿QUÉ ALOJAMIENTOS COLABORAN?

https://www.extremebardenas.com/alojamientos/

 

¿CUAL ES LA EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR?

La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos el día de la prueba.

 

¿CUAL ES LA EDAD MÁXIMA PARA PARTICIPAR?

Los participantes con edad superior o igual a 75 años, cumplidos el día de la prueba, no podrán participar ya que las aseguradoras no se responsabilizan.

 

¿SE PUEDE PARTICIPAR CON E-BIKE?

Si que se puede participar con bici eléctrica, esta pensado para personas con limitaciones físicas y siempre que se haga con carácter no competitivo.

 

¿QUÉ SE RECOMIENDA EN CASO DE EXTREMO CALOR?

Si durante la jornada de la prueba hace un calor intenso, la organización del Club Ciclista Arguedano os recomienda que os hidratéis bien, os pongáis protección solar, que descanséis, tomaros la prueba con filosofía y ante la mínima duda de síntoma anómalo lo comentéis con sus compañeros de carrera