• ¿Hay track para gps este año, donde puedo localizarlo?…
      Se publicará dias antes de la celebracion, y lo recibirán los participantes por correo electronico.

 

    • ¿Como puedo comprobar si mi inscripcion se ha realizado correctamente?
      Puedes comprobarlo en esta pagina.

 

    • ¿Donde esta la declaracion jurada a entregar al recoger el dorsal?
      Este año se enviará el documento preimpreso (con los datos del corredor ya incluidos), por correo electronico, de modo que solamente habrá que comprobar los datos e imprimirlos. Asimismo habra modelos en blanco los dias de recogida de los dorsales.

 

    • Tengo seguro de la federacion de montaña con extension para BTT ¿me sirve para la prueba?
      En principio NO, pues segun nos han indicado en muchos casos no cubre los recorridos realizados por carretera (como es el caso de la extreme, en algunos tramos).

 

 

    • ¿Este año los acompañantes tienen que pagar para comer y entrar en la piscina?
      Si, este año (la crisis afecta tambien a los patrocinios, con lo que debemos recortar gastos), los acompañantes que quieran comer tendran que comprar una pulsera que deberan mostrar cuyo coste es de 3€. Estas pulseras pueden adquirirse al hacer la inscripcion, si ya has realizado la inscripcion y necesitas pulseras adicionales, contacta con nosotros.

 

    • ¿Estoy inscrito pero no voy a poder correr la extreme porque….(poner la razon que se te ocurra)… que hago?
      No hay problema para gestionar un cambio de titular del dorsal (hasta maximo 10 dias antes de la prueba) pero en lineas generales no se devuelve el dinero, si la razon es medica, sí se procedería a la devolucion del dinero (previo envio del informe medico), pero no necesariamente del importe total del mismo (aqui dependemos de las comisiones bancarias).