Cronica de Pedro Ceinos, pinchar para abrir

Cronica de Joan (de El Cau de la Bici), pinchar para abrir

Cronica de Jose Herrera (de El Cau de la Bici), pinchar para abrir

Cronica de Zurki, pinchar para abrir

Cronica de Semuc (wikiloc), pinchar para abrir

Cronica de Josu (wikiloc), pinchar para abrir

Video de la extreme desde el dorsal 934


 Una pequeña muestra de los mensajes que nos han enviado los corredores de este año…

Estaba para bajarme de la bici pero que es lo que podía observar allá arriba?… no me lo podía creer, un verdadero gentío se agolpaba en las laderas de la subida gritando y animando. Con este panorama debía sacar fuerzas de donde fuera… entraba de lleno en la multitud y escuchaba gritos de aliento llamándome por mi nombre escrito en el dorsal, gente corriendo a mi lado, echándome agua, tocando incluso un cencerro, hizo que una emoción descontrolada se apoderada de mí. No podía mas, la lucha mente- cuerpo sumada al aliento de la gente del lugar hizo que se me saltaran las lágrimas, fue INCREIBLE!. Me habían hablado de esto pero nunca me lo hubiera imaginado que fuera así. A unos aficionados como somos nos hicieron sentir como si de unos profesionales, héroes del ciclismo, nos trataramos. Gracias amigos.

Jose

Gracias a vosotros, que cada año lo haceis mejor, Con gente superamable, con ganas de ayudarte en todos los puestos hasta para rellenar los bidones de agua. Que no hay agua caliente? Después de 100 km, 6 horas sobre el sillín, la temperatura del agua es una minucia, normal que esté fria aunque sólo sea por ecología. Os superais cada año, que los macarrones estén al dente a las 4 de la tarde tiene su mérito, las cañas con limón, las buenas caras de los colaboradores después de 8 horas currando, eso es lo que más vale. Llevo unas 10 extremes y seguiré año tras año mientras las rodillas aguanten. Y me gustaría volver a ver la Bardena tan bonita como este año, con los caminos muy cuidados, los cardos con dos metros de alto y buenos trigos. Gracias a todos vosotros y hasta el año que viene.

Roberto

Ha sido la primera vez y habeis sido un ejemplo de buena organización y sobre todo muy buen ambiente.
Confío vernos dentro de un año..

Fernando

Como siempre muy buena organización, un saludo y hasta el año que viene.

Javier

Gracias  por organizar tan bien una carrera tan hermosa.

Joxemiel

Muchas gracias  por vuestra organización y simpatía. Si la salud lo permite, nos vemos el año que viene…

Angel

Escribo para daros las gracias por esta magnífica marcha tan bien organizada, este año he hecho como una docena de ellas pero sin ninguna duda esta ha sido la mejor organizada y por eso espero volver el año que viene, gracias

Sergio

Os doy las gracias por el trato recibido así como por el interés que ponéis en el buen desarrollo de la prueba.
Es mi 11ª participación y me sorprende como cada año, a pesar de la situación económica, intentáis superar la edición anterior.
Muchas gracias por todo y nos vemos, si Dios quiere, en la próxima edición.

Eugenio

Somos Miguel y Lander del Andatza BTT era nuestra primera participación en la prueba y quisieramos agradecer el trato recibido en el transcurso de la prueba ya que tuvimos la mala suerte de tener 4 pinchazos y 1 reventón, en todo momento nos vimos asistidos por parte de las personas de la organización que iban en las bicis y que realizaron una trabajo extraordinario.
Un saludo y animo a seguir haciendolo tan bien

Miguel y Lander

Felicitaciones primera vez q hacia la bardenas extreme y encantado con la organización q buen detalle la gente animado en el yugo hasta los niños te daban botes de agua mil gracias

Juan Diego

Ha sido la primera vez que hago una prueba ciclista. La organización de 10, la gente muy implicada. Desde luego que el año que viene me apunto.

Juanjo

NO ES POSIBLE hacerlo mejor.Puede hacer más o menos calor, el recorrido ser más o menos divertido, hacer más o menos viento…
Pero el servicio de la prueba: avituallamientos, masajes, pasta, chip,…todo perfecto!!
Muchas gracias a vosotros. Volveremos SEGURO!!!

Emilio

Gracias un año mas a vosotros por tener este reto todos los años, y este es el quinto. Y sobre todo por la acogida, la organizacion, el maravilloso trato, Y EL MEJOR TROFEO Q SE PUEDE RECOGER, el platako de macarrones que un año mas estaba cojonudo y compartido con los compañeros de batallas, mejor.
Gracias mil y hasta el año que viene.

Ibon

Es la mejor organización por mi conocida junto con un ambiente brutal de bikers , paisaje increíble , impresionante , y por supuesto contar conmigo para el 2014 gracias

Javier