Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Extreme Bardenas 2010 XIII Edición
 hasta el año que viene
 Nuevo Tema  Responder Mensaje
Pag.:     1  2  3  4  5  6  7  8 
Autor Temas
OYOG
Colaborador

47 Posts
Mensajes - 18 Jul 2010 :  17:50:52  Ver Perfil  Enviar Email  Respuesta encadenada
queridos foreros .aunque solamente consegui saludar a lantegui, el año que viene espero conoceros un poco mas .ya que no pude ir a la zona foreros .un saludo y hasta el año que viene¡VIVA LA EXTREME!

ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
Posted - 18 Jul 2010 :  20:10:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Oye, que el foro esta abierto todo el año...

Inicio Pagina

Fundeto
Asiduo

España
181 Posts
Posted - 19 Jul 2010 :  08:39:46  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Hola a todos!
Hay gente que el realizar la extreme es parte de su ocio, pero entrar durante todo 1 año a internet, foro y tal...pues no lo sea y es compresible que dediquen tiempo a otra cosa, muchos de vosotros os conoceis y conoceis a varios con lo cuál la complicidad en el foro es diferente y puede que el foro entre dentro de vuestro entretenimiento, pero también entiendo la otra parte.

Inicio Pagina

Gordillo
Asiduo

España
212 Posts
Posted - 19 Jul 2010 :  11:41:05  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Exactamente lo que yo estaba pensando Fundeto, ¡eres un crack!

Inicio Pagina

LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1364 Posts
Posted - 20 Jul 2010 :  10:57:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Visitar LANTEGUI página Web  Respuesta encadenada
quote:

Hola a todos!
Hay gente que el realizar la extreme es parte de su ocio, pero entrar durante todo 1 año a internet, foro y tal...pues no lo sea y es compresible que dediquen tiempo a otra cosa, muchos de vosotros os conoceis y conoceis a varios con lo cuál la complicidad en el foro es diferente y puede que el foro entre dentro de vuestro entretenimiento, pero también entiendo la otra parte.

asi es fundeto, entre otras cosas el foro es una herramienta del club y nadie esta obligado a entrar. pero puede ser muy util para todos

Inicio Pagina

iosu
Colaborador

Venezuela
46 Posts
Posted - 20 Jul 2010 :  11:51:06  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Parece que la temporada se ha acabado??
Pues no aunque la extreme quede en el recuerdo aun queda mucho pescado por vender .
El domingo la Indurain en agosto Azagra -vaya lunch- Carcastillo -A ver si este año se celebra- Olite - la subida a Ujue-...

No os avandoneis en las vacaciones y ataroa los machos que vienen curvasInicio Pagina

Fundeto
Asiduo

España
181 Posts
Posted - 20 Jul 2010 :  11:58:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
yo estoy seguro de que el Foro es una buena herramienta, tanto para el club como para nosotros, y por supuesto el mantener vivo el foro es una tarea como otra cualquiera de la extreme y a varios de vosotros debería daros en mi opinión "ciertos privilegios". Pero es que a veces parece que si no estás al pie del cañón todo el año como que.....no sé como definirlo, pero sólo digo que entiendo a los que no están ahí todo el año, y se dedican a otros hobbies.

Inicio Pagina

mumu
Forer@ Mayor

1087 Posts
Posted - 20 Jul 2010 :  16:27:07  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
ieeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiii, que ya estoy de vuelta por aquí.
Y que quede claro que aquí entra quien quiera libremente, y lo que me gustaría a mi es que cada año se quedase con nosotros más gente aquí, cosa que veo que va a pasar como el año pasado, que antes de la extreme mucho por aquí, pidiendo mapas y cosas, después muchísimos pidiendo fotos y videos, y se quedan ahí, con dos o tres aportaciones en días muy señalados y con ciertos intereses particulares.
En esos casos veo que sólo por el interés te quiero andrés y no está del todo bien. Pedir es fácil, estar aquí, no todos los días, sí al menos todas las semanas no es tan fácil.
YO deciros que prometí volver después de san fermín y aún no del todo recuperado pero aqui estoy. Dos semanicas de curro y vacaciones otra vez, con lo que volveré a pedir que no me tengaís en falta la falta mia en agosto por el foro, y que de todas formas intentaré aparecer algún día.
Y nada de hasta el año que viene oyog, nada de eso, aquí nos tienes todos los días.

Inicio Pagina

Makina
Participativo

España
59 Posts
Posted - 20 Jul 2010 :  22:17:21  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
quote:

yo estoy seguro de que el Foro es una buena herramienta, tanto para el club como para nosotros, y por supuesto el mantener vivo el foro es una tarea como otra cualquiera de la extreme y a varios de vosotros debería daros en mi opinión "ciertos privilegios". Pero es que a veces parece que si no estás al pie del cañón todo el año como que.....no sé como definirlo, pero sólo digo que entiendo a los que no están ahí todo el año, y se dedican a otros hobbies.

Yo estoy contigo no todos podemos estar al pie del cañon todo el año, aunque me gustaría. Para mí ha sido la primera extreme, no sabía nada de la prueba y aunque leí el foro para enterarme de algo, no pedí nada, ahora después de mirar fotos y fotos me he encontrado en una y no la he pedido con más resolución ni nada de eso, lo que si he notado es esa complicidad entre foreros que a gente como yo nos gustaría tener pero que es dificil para los que no tenemos mucho tiempo ni para entrenar. Espero que estas letras no sienten mal a nadie y que los días que entre en el foro sigaís siendo como hasta ahora y que el año que viene pueda conocer a alguien para tener esa complicidad.

Inicio Pagina

ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
Posted - 20 Jul 2010 :  23:01:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
quote:

Hola a todos!

Por supuesto fundeto.Sólo damos la bienvenida a quien quiera quedarse.Como bien dices, algunos nos conocemos, pero lo hemos hecho porque estamos aqui todo el año y nos juntamos en la media, no creas que nos conocíamos de antes.

Pues eso, el que quiera hacernos una visita forera, aqui estamos y con los brazos abiertos. :)

Inicio Pagina

mumu
Forer@ Mayor

1087 Posts
Posted - 22 Jul 2010 :  15:44:19  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
quote:

quote:

Yo estoy contigo no todos podemos estar al pie del cañon todo el año, aunque me gustaría. Para mí ha sido la primera extreme, no sabía nada de la prueba y aunque leí el foro para enterarme de algo, no pedí nada, ahora después de mirar fotos y fotos me he encontrado en una y no la he pedido con más resolución ni nada de eso, lo que si he notado es esa complicidad entre foreros que a gente como yo nos gustaría tener pero que es dificil para los que no tenemos mucho tiempo ni para entrenar. Espero que estas letras no sienten mal a nadie y que los días que entre en el foro sigaís siendo como hasta ahora y que el año que viene pueda conocer a alguien para tener esa complicidad.

Makina, que eres un makina. Con sólo intentarlo de vez en cuando es suficiente. Y al final ya verás como intentas cada semana encontrar cinco minutos para compartir con nosotros, y seguro, seguro, que este año hacemos alguna kedada y nos irás conociendo a algunos de nosotros. Tampoco creas que nos conocemos todos, ni mucho menos. En mi caso, yo conozco a ana, a lantegui y txegar muy poquito, a angel, angelote, perico sólo de saludarnos, admin, zurki... y poco más. Alguno seguro que me olvido, por ejemplo ainhoa, que aprovecho para decirle que a ver si da señales de vida, que hace tiempo que no dice nada, y alguien más habrá que olvido y lo siento, pero los llevo a todos en el corazón.
Que bonito me ha quedado, eh!!??
Ah, y por último, makina, pide la foto, que es un recuerdo que lo tendrás ahí siempre.

Inicio Pagina

LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1364 Posts
Posted - 22 Jul 2010 :  17:52:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Visitar LANTEGUI página Web  Respuesta encadenada
quote:

quote:

quote:

Makina, que eres un makina. Con sólo intentarlo de vez en cuando es suficiente. Y al final ya verás como intentas cada semana encontrar cinco minutos para compartir con nosotros, y seguro, seguro, que este año hacemos alguna kedada y nos irás conociendo a algunos de nosotros. Tampoco creas que nos conocemos todos, ni mucho menos. En mi caso, yo conozco a ana, a lantegui y txegar muy poquito, a angel, angelote, perico sólo de saludarnos, admin, zurki... y poco más. Alguno seguro que me olvido, por ejemplo ainhoa, que aprovecho para decirle que a ver si da señales de vida, que hace tiempo que no dice nada, y alguien más habrá que olvido y lo siento, pero los llevo a todos en el corazón.
Ah, y por último, makina, pide la foto, que es un recuerdo que lo tendrás ahí siempre.

makina mumu tiene toda la razon del mundo, no se puede decir mejor , lo unico apuntar aqui en el foro somos una gran familia en la que tiene cabida todo el mundo, bueno todos menos los que quieran romper la armominia existente

Inicio Pagina

mumu
Forer@ Mayor

1087 Posts
Posted - 22 Jul 2010 :  22:27:51  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
De esos de lo de la armonía y el intentar romperla ya no quedan. Todos los demás son bienvenidos, y el único pero que pongo yo es que no se queden más tiempo con nosotros.

Inicio Pagina

Makina
Participativo

España
59 Posts
Posted - 24 Jul 2010 :  22:06:22  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
quote:

quote:

quote:

Mumu pues si que te ha quedado binito, agradezco mucho las palabras que me dedicas personalmente, me hacen sentirme importante.
Por cierto pienso que la foto ya tiene suficiente resolución, pero si algún día decido pasarla a papel y necesito más resolución ya la pediré.
Finalmente comentaros dos cositas; 1 No soy tan makina en bici como me gustaría, el apodo viene de otro deporte que practicaba, aunque terminé la extreme que no está mal.
2 Intentaré sacar esos 5 minutos de donde sea para tomar parte en el foro y algún día podamos conocernos.

Inicio Pagina

Makina
Participativo

España
59 Posts
Posted - 24 Jul 2010 :  22:10:24  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Ah!! La semana que viene vacatas no posible sacar 5 minutos.

Inicio Pagina

ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
Posted - 24 Jul 2010 :  23:12:55  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
makina, hacías motociclismo?

Inicio Pagina

Hay 8 Páginas de Mensajes:     1  2  3  4  5  6  7  8   
 Nuevo Tema  Responder Mensaje
Ir a:
EXTREME BARDENAS 2010 c.c.arguedano
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema