Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Extreme Bardenas 2010 XIII Edición
 SIN PALABRAS
 Nuevo Tema  Responder Mensaje
Pag.:     1  2  3  4 
Autor Temas
LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1340 Posts
Mensajes - 04 Jul 2010 :  22:40:32  Ver Perfil  Enviar Email  Visitar LANTEGUI página web  Respuesta encadenada
una vez mas la habeis conseguido

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ana
Forer@ Mayor

1158 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  23:08:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
eres un crack!!!

Inicio Pagina

javitxu
Participativo

98 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  23:29:50  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Como bien he dicho en un post que he abierto comparto tu opinion...un año mas por mi parte tienen un 11 de nota.

Inicio Pagina

LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1340 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  06:09:31  Ver perfil  Enviar e-mail  Visitar LANTEGUI página Web  Respuesta encadenada
quote:

eres un crack!!!

tu ana tu , no veas la ilusion que me dio verte.
ah y mandarle animos a ABEL que no pudo ganar pero que lo hizo de 10

Inicio Pagina

APC
Colaborador

44 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  06:26:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
hola Lantegui, creo me recordaras, que tal subiste el Yugo, yo bien y emocionado alli estaban mis hijas y mis nietos dandome ánimos.
Todo estuvo muy bien, un diez a la organización

Inicio Pagina

zurki
Asiduo

España
188 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  08:09:21  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Impresionante todo, gracias a toda la gente y a la organización, sois de 10

Inicio Pagina

zurki
Asiduo

España
188 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  08:50:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Impresionante todo, gracias a toda la gente y a la organización, sois de 10

Inicio Pagina

LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1340 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  09:03:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Visitar LANTEGUI página Web  Respuesta encadenada
quote:

hola Lantegui, creo me recordaras, que tal subiste el Yugo, yo bien y emocionado alli estaban mis hijas y mis nietos dandome ánimos.
Todo estuvo muy bien, un diez a la organización

hola apc el yugo lo subi como nunca, impresionante la aficion como te empujan para arriba y la oranizacion que decir?

Inicio Pagina

Yolanda
Forer@ Mayor

España
364 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  09:15:53  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Buenos días!!!

Otro 10 para la organización.
Nosotros genial el día, mi novio super feliz, nosotros tb, y luego poder conocer a Lantegui, Alita, Luis Carlos, Txegar y a nuestra ANAAAA!!!! qué ilusión me hizo, de verdad.
Espero poder coincidir en muchas ocasiones más.

Inicio Pagina

Txegar
Participativo

España
53 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  09:43:19  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Hola a tod@s, como siempre felicidades a la organización. También poder vernos en la zona foro estuvo muy bien. La pena no ver a Ana, que cuando llegue a la cima del Yugo me dijo Lantegui que estaba allí, estaba yo como para ver a alguien, que no veía ni la rueda delantera, si que le vi parado hablando con alguien, pero bueno, y encima cuando antes de entrar en Senda Viva se me rompe el cambio y allí terminó mi aventura, pero bueno como si la hubiera acabado, ya no me quedaba nada. Saludos

Inicio Pagina

Zeroton
Colaborador

España
38 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  10:01:21  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Que decir que no se haya dicho ya sobre la organización, excelente, no hay ni un pero...
Sobre la prueba en si , me gusto mucho, de las 4 ediciones en que he participado la que mas me ha gustado en cuanto a recorrido.
Los colaboradores de los avituallamentos y el publico, como siempre fantásticos.
Sobre la zona foro solo pude pasar un momento ya que iba con un grupo y no pude quedarme, pero conocí a atila, lantegui i admin. En futuras ediciones haber si conozco a alguien mas.....
Pues nada, agradecido a todos y contar con los miembros de Xtremakabats de Palafrugell para las futuras ediciones.
Un saludo

Inicio Pagina

Yolanda
Forer@ Mayor

España
364 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  10:16:18  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Que me he dejado a Josep!!!!! perdonnn!!!! ;-p

Nada, lo dicho, que genial todo!!!
Ya estamos deseando que llegue la del año que viene!!!!

Txegar, una pena que rompieras el cambio, pero como dices, a esas alturas como si la hubieras terminado.
Por cierto, me visteis en la negra??? yo a vosotros por las justas!!!! porque me conocio Lantegui!!!

UN saludo!!!

Inicio Pagina

ANGELOTE
Participativo

España
58 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  10:24:38  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Hola a todos/as felicitaciones a la organizacion han estado de miedo,todo cojonudo y a pedir de boca.
gracias por todo y seguir asi.

Inicio Pagina

Txegar
Participativo

España
53 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  10:37:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Si Yoli, si que te vimos, ibamos juntos Lantegui y yo.

Inicio Pagina

mumu
Forer@ Mayor

1063 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  11:48:53  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Pero porqué no estuvisteis en la zona foreros el día de la carrera. Allí sólo coincidimos perico, zurki, angel y yo con luis carlos, y al acabar no pude ver a nadie.
Todos terminasteís bien? No se ha retirado nadie este año? Hemos dejado el pabellón del foro impresionante si es así.

Inicio Pagina

Yolanda
Forer@ Mayor

España
364 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  12:01:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Mumu!!!! yo el día de la carrera estuve todo el día de un lado para otro!!!
Y luego al terminar mi novio estuvimos un rato por ahí, estuvimos con Admin y luego llame a Ana para que conociera a mi novio pero ya se habia marchado para casa.
Asi que para los demas, tendremos que preparar otra quedada.

Y en cuanto a la carrera, mi novio termino genial, el 71, y muy contento porque ademas de mejorar el tiempo del año pasado, fuimos toda la familia a verle y a apoyarle, el dia estuvo genial, lo pasamos muy bien, termino muy bien, conocimos a algun forero, asi que no podemos pedir mas!! bueno si, haber conocido a mas gente del foro.

UN saludo para todos y enhorabuena, que sois todos unos campeones!!!

Inicio Pagina

Hay 4 Páginas de Mensajes:     1  2  3  4   
 Nuevo Tema  Responder Mensaje
Ir a:
EXTREME BARDENAS 2010 c.c.arguedano
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema