Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Extreme Bardenas 2010 XIII Edición
 Fotos
 Nuevo Tema  Responder Mensaje
Pag.:     1  2  3  4  5  6  7  8  9 
Autor Temas
Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
Mensajes - 04 Jul 2010 :  16:04:35  Ver Perfil  Enviar Email  Respuesta encadenada
Hola a tod@s, como os comente he estado haciendo fotos hasta que la batería ha dicho basta (me han salido mas de 1.100) y ocupan bastante, así que les costara un tiempo subirse, pero ya se están procesando. Aquí os pongo el enlace a la pagina donde se van a ir subiendo, si alguno la quiere en mayor resolución me pasa su correo y la mando. Como veis soy casi tan malo andando en bici que haciendo fotos pero bueno... He estado en el comienzo de la bardena negra a mitad de la primera cuesta y en la virgen del yugo.
Espero que os gusten

http://picasaweb.google.com/Nachoytt/Extreme02?authkey=Gv1sRgCI6k5-aKq_20uQE#

Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...

Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  17:16:47  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Lo siento pero por un error en una de las memorias no voy a poder subir todas de tiron asi que ahora se van a subir 403 y por la noche cuando vuelva de la piscina continuare subiendolas. Ya lo siento...

Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...Inicio Pagina

javiertxo
Participativo

63 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  18:01:25  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Grande Nacho, por las fotos y por ser el mas listo y no inscribirse este año.

Inicio Pagina

maitzegur
Participativo

86 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  18:15:57  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Eskerrik asko Nachete por las fotos!!

mendiak gero eta gorago orduan eta ederrago.
Aupa sakana eta etxarriarrak
Viva la extreme!!Y los arguedanos, por supuesto!!Inicio Pagina

ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  18:44:15  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Yo he hecho una porrada de vídeos en el Yugo y no se por qué se ven fatal!!!!

Inicio Pagina

pelochulo
Primeros comentarios

5 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  20:16:53  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Muy bien por las fotos Nachoyt

Inicio Pagina

Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  20:18:35  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Bueno pues ya esta todo arreglado y subiendose... pero paciencia porque son mas de 600 fotos las que se tienen que subir aun, asi que hasta la noche no estaran subidas todas. En el Yugo he estado una hora aproximadamente hasta las 3 de la tarde pero en la subida de la negra he estado desde le primero al ultimo asi que creo que por un lao o por otro aparecen casi todos los participantes.

Un saludo

Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  22:40:30  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Bueno pues ya estan subidas, al final son 1004 fotos que no se me dan muy bien las matematicas y me he columpiado al sumar... y la web donde las he subido solo permite subir mil fotos por album asi que esta el principal que esta en el primer mensaje con 1000 fotos y este que adjunto donde salen las cuatro ultimas.
http://picasaweb.google.es/Nachoytt/Extremebis?authkey=Gv1sRgCNu29Yvise2YswE#

Un saludo y espero que os encontreis.

LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1364 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  22:41:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Visitar LANTEGUI página Web  Respuesta encadenada
mañana las veo y subo las mias que acabo de llegar a casa

Inicio Pagina

The Mexican
Primeros comentarios

España
17 Posts
Posted - 04 Jul 2010 :  23:46:38  Ver perfil  Enviar e-mail  Visitar The Mexican página Web  Respuesta encadenada
quote:

Hola a tod@s, como os comente he estado haciendo fotos hasta que la batería ha dicho basta (me han salido mas de 1.100) y ocupan bastante, así que les costara un tiempo subirse, pero ya se están procesando. Aquí os pongo el enlace a la pagina donde se van a ir subiendo, si alguno la quiere en mayor resolución me pasa su correo y la mando. Como veis soy casi tan malo andando en bici que haciendo fotos pero bueno... He estado en el comienzo de la bardena negra a mitad de la primera cuesta y en la virgen del yugo.
Espero que os gusten

http://picasaweb.google.com/Nachoytt/Extreme02?authkey=Gv1sRgCI6k5-aKq_20uQE#

Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...

Seria un detallazo que permitieras bajarnos el album completo, asi nos podremos buscar mas rapido, Gracias.

Inicio Pagina

Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  00:01:01  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
mmm no tengo ni idea de como se hace eso, aun con todo prefiero que me las pidais y asi las disfrutareis en su maxima resolucion. Por cierto para buscaros mas facil se pueden hacer las fotos mas grandes arriba a la derecha. Aun con todo dime como se hace lo del album y lo pongo mañana mismo

ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  00:23:00  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Precioso album.Felicidades, salimos en unas cuentas en el yugo!!!!

Inicio Pagina

zurki
Asiduo

España
189 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  08:21:16  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Gracias Nachoyt , todo un detalle.

Inicio Pagina

Yolanda
Forer@ Mayor

España
368 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  09:20:14  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Holaaa!!!

Yo tb tengo bastantes fotos, del paso por la plana de la negra y algunas del Yugo.

Lantegui, tengo una tuya muy chula en la negra.

A ver si tengo tiempo esta noche y las cuelgo y se las mando tb a Admin.

Inicio Pagina

Ronita
Primeros comentarios

España
17 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  09:46:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Buenas!!! En primer lugar felicitar a todos los corredores y por supuesto a los animadores y fotografos, todos somos parte de la prueba.
Yo tengo algunas fotillos en la Negra y en el Yugo, intentare subirlas y si lo consigo ya os informaré.

Inicio Pagina

ANGELOTE
Participativo

España
59 Posts
Posted - 05 Jul 2010 :  10:26:50  Ver perfil  Enviar e-mail  Respuesta encadenada
Nachoyt, bonitas fotos buen trabajo ya me he descargado la que estoy en la negra.
gracias y los que tengais fotos seguir colgandolas.

Inicio Pagina

Hay 9 Páginas de Mensajes:     1  2  3  4  5  6  7  8  9   
 Nuevo Tema  Responder Mensaje
Ir a:
EXTREME BARDENAS 2010 c.c.arguedano
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema