| Autor |
Temas |
Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
|
Mensajes - 04 Jul 2010 : 16:04:35
Hola a tod@s, como os comente he estado haciendo fotos hasta que la batería ha dicho basta (me han salido mas de 1.100) y ocupan bastante, así que les costara un tiempo subirse, pero ya se están procesando. Aquí os pongo el enlace a la pagina donde se van a ir subiendo, si alguno la quiere en mayor resolución me pasa su correo y la mando. Como veis soy casi tan malo andando en bici que haciendo fotos pero bueno... He estado en el comienzo de la bardena negra a mitad de la primera cuesta y en la virgen del yugo. Espero que os gustenhttp://picasaweb.google.com/Nachoytt/Extreme02?authkey=Gv1sRgCI6k5-aKq_20uQE# Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...
|
Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 17:16:47
Lo siento pero por un error en una de las memorias no voy a poder subir todas de tiron asi que ahora se van a subir 403 y por la noche cuando vuelva de la piscina continuare subiendolas. Ya lo siento...Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...
|
javiertxo
Participativo

63 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 18:01:25
Grande Nacho, por las fotos y por ser el mas listo y no inscribirse este año. 
|
maitzegur
Participativo

86 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 18:15:57
Eskerrik asko Nachete por las fotos!!mendiak gero eta gorago orduan eta ederrago. Aupa sakana eta etxarriarrak Viva la extreme!!Y los arguedanos, por supuesto!!
|
ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 18:44:15
Yo he hecho una porrada de vídeos en el Yugo y no se por qué se ven fatal!!!! 
|
pelochulo
Primeros comentarios
5 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 20:16:53
Muy bien por las fotos Nachoyt 
|
Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 20:18:35
Bueno pues ya esta todo arreglado y subiendose... pero paciencia porque son mas de 600 fotos las que se tienen que subir aun, asi que hasta la noche no estaran subidas todas. En el Yugo he estado una hora aproximadamente hasta las 3 de la tarde pero en la subida de la negra he estado desde le primero al ultimo asi que creo que por un lao o por otro aparecen casi todos los participantes.Un saludo Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...
|
Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 22:40:30
Bueno pues ya estan subidas, al final son 1004 fotos que no se me dan muy bien las matematicas y me he columpiado al sumar... y la web donde las he subido solo permite subir mil fotos por album asi que esta el principal que esta en el primer mensaje con 1000 fotos y este que adjunto donde salen las cuatro ultimas. http://picasaweb.google.es/Nachoytt/Extremebis?authkey=Gv1sRgCNu29Yvise2YswE#Un saludo y espero que os encontreis. Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...
|
LANTEGUI
Forer@ Mayor

Andorra
1364 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 22:41:45
mañana las veo y subo las mias que acabo de llegar a casa 
|
The Mexican
Primeros comentarios
España
17 Posts
|
Posted - 04 Jul 2010 : 23:46:38
quote:
Hola a tod@s, como os comente he estado haciendo fotos hasta que la batería ha dicho basta (me han salido mas de 1.100) y ocupan bastante, así que les costara un tiempo subirse, pero ya se están procesando. Aquí os pongo el enlace a la pagina donde se van a ir subiendo, si alguno la quiere en mayor resolución me pasa su correo y la mando. Como veis soy casi tan malo andando en bici que haciendo fotos pero bueno... He estado en el comienzo de la bardena negra a mitad de la primera cuesta y en la virgen del yugo. Espero que os gustenhttp://picasaweb.google.com/Nachoytt/Extreme02?authkey=Gv1sRgCI6k5-aKq_20uQE# Me tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...
Seria un detallazo que permitieras bajarnos el album completo, asi nos podremos buscar mas rapido, Gracias. 
|
Nachoyt
Participativo

España
54 Posts
|
Posted - 05 Jul 2010 : 00:01:01
mmm no tengo ni idea de como se hace eso, aun con todo prefiero que me las pidais y asi las disfrutareis en su maxima resolucion. Por cierto para buscaros mas facil se pueden hacer las fotos mas grandes arriba a la derecha. Aun con todo dime como se hace lo del album y lo pongo mañana mismoMe tropiezo, me caigo, y vuelvo a tropezar...
|
ana
Forer@ Mayor

1170 Posts
|
Posted - 05 Jul 2010 : 00:23:00
Precioso album.Felicidades, salimos en unas cuentas en el yugo!!!! 
|
zurki
Asiduo

España
189 Posts
|
Posted - 05 Jul 2010 : 08:21:16
Gracias Nachoyt , todo un detalle. 
|
Yolanda
Forer@ Mayor

España
368 Posts
|
Posted - 05 Jul 2010 : 09:20:14
Holaaa!!!Yo tb tengo bastantes fotos, del paso por la plana de la negra y algunas del Yugo. Lantegui, tengo una tuya muy chula en la negra. A ver si tengo tiempo esta noche y las cuelgo y se las mando tb a Admin. 
|
Ronita
Primeros comentarios
España
17 Posts
|
Posted - 05 Jul 2010 : 09:46:10
Buenas!!! En primer lugar felicitar a todos los corredores y por supuesto a los animadores y fotografos, todos somos parte de la prueba. Yo tengo algunas fotillos en la Negra y en el Yugo, intentare subirlas y si lo consigo ya os informaré. 
|
ANGELOTE
Participativo

España
59 Posts
|
Posted - 05 Jul 2010 : 10:26:50
Nachoyt, bonitas fotos buen trabajo ya me he descargado la que estoy en la negra. gracias y los que tengais fotos seguir colgandolas. 
|